Empresa

Empresa de software establecida en 1989 con base en Valencia, España. IDI EIKON es una empresa proveedora de servicios en las áreas de Internet. El foco de su negocio es el desarrollo de productos TIC avanzados y tecnologías Internet para mercados especializados. IDI EIKON ofrece soluciones innovadoras, diseñadas de inicio siguiendo los grandes estándares y agnósticas respecto de los dispositivos utilizados.

Nuestras soluciones pueden funcionar en entornos multicanales y los últimos lanzamientos disponen de sus correspondientes “apps” para funcionar en entornos móviles.

~ INNOVAR ~

· es nuestro lema ·

Nuestras soluciones son 100% Internet, funcionan en la nube y están accesibles bajo el modelo “SaaS” (Software como Servicio) y/o también bajo la modalidad de licencia, si es requerido por el cliente.

La empresa dispone de los medios humanos y materiales para llevar a cabo cualquier desarrollo, proyecto o gestión, con total garantía de éxito.

Nuestra cultura e identidad se basa en el aprendizaje continuo, respeto por los otros y por los clientes, colaboración y diversidad. En nuestra empresa se priman las iniciativas y responsabilidad, el trabajo en equipo, las “ganas de saber siempre más”, capacidad analítica y crítica. Como empresa sin fronteras, ser fluente en inglés se ha convertido en un requisito ineludible. El conocimiento o dominio de otros idiomas es también apreciado.