e-OER ERP

atomice-OER ERP es un sistema de organización completo que permite gestionar a través de una única interfaz los recursos de las Empresas de Servicios a quienes, fundamentalmente, se dirige.
Por ello, sus soluciones dan cobertura a las funciones de soporte: Recursos Humanos y Gestión Financiera y parcialmente a las funciones primarias: Clientes y Compras, excluyendo, actualmente, las funciones de fabricación.

Sin embargo, adicionalmente incluye, dentro de la misma aplicación e integrada con el resto de áreas, funcionalidad en el ámbito de la gestión avanzada de clientes o CRM (Customer Relationship Management).

e-OER ERP ha sido diseñado de manera nativa en entorno web, lo que la hace ser universalmente accesible desde Internet y/o cualquier dispositivo conectable a Internet, proporcionando simultáneamente seguridad de acceso y sencillez de implantación al hacer innecesaria cualquier instalación en los equipos locales.
En e-OER ERP las diferentes funcionalidades comparten la misma arquitectura, filosofía, reglas e interfaz de usuario y se integran entre ellas de manera ‘natural’. Los usuarios pueden decidir en cada caso cuál es el momento más conveniente para utilizar una determinada funcionalidad o simplemente no utilizar aquellas funciones que no se ajusten al perfil de su negocio.

La solución se vende bajo el modelo “SaaS” software como servicio, surgida como evolución del concepto ASP.

Bajo esta modalidad, IDI EIKON se encarga de operar y mantener la aplicación dando servicio a multitud de clientes a través de la red, sin que estos tengan que instalar ningún software adicional.

Las aplicaciones “SaaS” de IDI EIKON permiten a las PYMES acceder a aplicaciones que, por su alto coste, eran hasta ahora exclusivas de las grandes corporaciones.

Abonar una cuota por acceder a un servicio resulta atractivo para aquellas empresas que quieren verse liberadas del esfuerzo que les representa instalar, configurar y comprar el hardware y el software necesarios para obtener un servicio informático en su propia organización. Mientras que las inversiones se alojan directamente en el balance de la empresa, el abono de un servicio se convierte en un gasto que puede incluso ser previsto a priori.

Ventajas

medalAlgunas de las ventajas más destacables de e-OER ERP son:

  • Se incluye el servicio de soporte al uso de la misma (en horario de oficina).
  • Se incluyen todos los mantenimientos y mejoras generales.
  • No requiere un hardware específico (servidores) en las instalaciones del cliente.
  • El Cliente no ha de preocuparse del mantenimiento del hardware.
  • Gestión centralizada y/o distribuida de la Organización: le permite crecer sin que la informática sea un obstáculo.
  • Control sobre todos los procesos de la Organización: selección, formación, remuneración, facturación, procesos contables…
  • Servicios de Valor Añadido: “Si usted no puede hacerlo, e-OER ERP lo hace por usted”.
  • Digitalización de todos los procesos de la Empresa: Nóminas, Factura Electrónica (incluso para facturas generadas fuera de e-OER ERP, Firma Electrónica, Contratos, Selección de Candidatos, Contabilización Automática de Facturas Recibidas, etc.