Consortia

Como consecuencia de nuestra trayectoria de más de 10 años de experiencia participando en múltiples proyectos de diversas tipologías, IDI EIKON ha desarrollado e-OER Consortia, una herramienta cuyo principal objetivo es orientar fundamentalmente en la prevención y solución de los problemas más comunes que se dan en este tipo de actividades.

e-OER Consortia está especialmente pensado para proyectos externos donde la cooperación entre los socios es “conditio sine qua non”. Si bien demuestra su eficacia en proyectos externos discontinuos (sobre todo para PYMEs que se inician en la participación de proyectos de estímulo al I+D+i), tiene especial relevancia cuando dichos proyectos externos se multiplican y coexisten, al menos parcialmente, en el mismo tiempo. e-OER Consortia ejerce un papel propedéutico a las PYMEs que deseen expandir su trayectoria de proyectos discontinuos a la participación en múltiples proyectos.

Características principales de e-OER Consortia:

  • Posibilidad de Integración con otros módulos e-OER ERP SaaS: Administración de Recursos Humanos, Portal del Empleado, CRM, Facturas Recibidas, Selección y Gestión de Competencias, Gestión de Tiempos y Contabilidad.
  • Posibilidad de ejecutar e-OER Consortia desde el portal del e-OER o integrar la aplicación en hyper-portales temáticos. Es decir, e-OER Consortia aparece como “marca blanca” dentro de los portales específicos de los proyectos.
  • Un “Seguro de Uso” de la aplicación e-OER Consortia mediante la modalidad de contrato BSP (“Business Service Provision”). Ante situaciones puntuales que impidan el normal uso de e-OER Consortia por parte de nuestros clientes, IDI EIKON pone a disposición de los mismos su propio equipo de soporte para no “dejar colgado” nunca al usuario: “Si usted no puede hacerlo, e-OER Consortia lo hace por usted” .
  • Generación de Documentos auditables firmados digitalmente (nóminas, cotizaciones a la Seguridad Social, Retenciones IRPF, …) así como la propia certificación de la Auditoría firmada digitalmente.
  • Partes de trabajo por Recurso-Actividad-Período (mensual, semanal o diario) firmados manualmente o digitalmente por los Trabajadores desde el Portal del Empleado.
  • Integración en los sistemas europeos, estatales y autonómicos de Gestión de Programas de Proyectos de I+D+i.
  • Sistema Avanzado de Simulación en la Asignación de Recursos para la obtención consolidada de la carga de los recursos asignados para el Control preventivo de overbooking de los mismos.
  • Sistema Avanzado de Optimización en la Asignación de Recursos.

Más Información:

e-OER CONSORTIA (pdf)