Cuidado Proactivo

AdsuM+ es una idea innovadora para gestionar todos los desafíos socio-sanitarios que los sistemas de Salud necesitan afrontar. Su cartera de servicios básicos permite:

  • Integrarse con las herramientas informáticas pre-existentes como historias clínicas o sistemas de información hospitalarios, para cambiar cómo se planifica y se suministra el cuidado a pacientes.
  • Diseñar Planes de Cuidados proactivos y escalables para detectar y anticipar las necesidades antes de que los pacientes se vean obligados a hacer uso de recursos escasos y caros, como salas de emergencia y estancia en hospitales (es un modo preventivo de ofrecer el cuidado a los pacientes).
  • Coordinar los esfuerzos de atención entre quienes actúan como proveedores de servicios de atención, incluyendo médicos, enfermeras, trabajadores sociales e incluso los pacientes y sus cuidadores, como parte de un grupo multidisciplinario comprometido con la gestión de la atención del paciente. Esto asegura que cualquier dato o acción fluye a lo largo del “círculo de la atención” del paciente, independientemente de la localización del proveedor o de cuántas organizaciones participen en este proceso de atención multidisciplinar.
  • Y tal vez lo más importante y diferente de otras herramientas informáticas socio-sanitarias: AdsuM+ transforma los Planes de Cuidados diseñados, en acciones programadas que todas las partes interesadas (ya sean proveedores o pacientes) pueden gestionar y atender usando la función Calendario de AdsuM+, de manera que los compromisos, las actuaciones, los ahorros generados, el aumento de los niveles de satisfacción y la eficacia de los modelos de atención proactiva, sean evaluados adecuadamente. Los clientes pueden realizar un seguimiento de cómo AdsuM+ potencia sus negocios.