dRural

Nueva convocatoria para MIRROR REGIONS

adminSin categoría

Se buscan MIRROR REGIONS en regiones rurales europeas El proyecto dRural seleccionará 4 regiones más (llamadas regiones espejo) fuera del consorcio, para que se unan al mismo y repliquen la plataforma dRural. Diferentes tipos de servicios, diferentes tipos de soporte. Las «Mirror Regions» seleccionadas contarán con el apoyo de los socios del consorcio para construir su propio mercado e implementar …

Muchas Navidades más

Por muchas Navidades más

adminSin categoría

Entramos en el tiempo de la Navidad, un momento ideal para detenerse y reflexionar. Hacer balance de todo un año de trabajo y esfuerzo. Ver y analizar los resultados. Soñar con nuevos proyectos. Nuevas aventuras. Navidad es un tiempo para regresar a lo importante y dar gracias por poder disfrutar del hoy. Desde aquí queremos darte las gracias un año …

dRural

¡Aún estás a tiempo de marcar un antes y un después en el ámbito rural!

adminSin categoría

Abiertas dos nuevas convocatorias para “Mirror Regions” y Servicios Simples ¿Quieres jugar un papel activo en el desarrollo de tu zona rural? El proyecto dRural acaba de lanzar dos nuevas convocatorias: Si bien cualquier servicio es bienvenido, estamos especialmente buscando candidatos que puedan brindar servicios en los campos de: Gobierno Electrónico. Salud y Asistencia Social. Turismo. Desarrollo de Negocios. Aprende …

dRural Open Calls

dRural: Open Calls

adminSin categoría

El proyecto dRural en el que IDI EIKON participa como el socio de despliegue, ha iniciado con fecha 15 de Octubre, las OPEN CALLS. Que estarán abiertas hasta el 15 de Enero de 2023. La Convocatoria abierta ofrece 2 modalidades de participación: 1. Para Proveedores de Servicios Simples Empresarios individuales, pequeñas entidades empresariales que prestan servicios en el ámbito local …

PERTE

PERTE sobre economía social y de los cuidados

adminSin categoría

El 27/05/2022 el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció el PERTE sobre economía social y de los cuidados. Un sector, el de los cuidados sociales, que necesita el reconocimiento que se merece y que nunca hasta ahora ha tenido. Según Sánchez, el primer objetivo de ese nuevo PERTE (proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica), es el de «desarrollar …

Pyme innovadora

IDI Eikon, pyme innovadora

adminSin categoría

IDI EIKON ha obtenido el sello de PYME INNOVADORA, otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. La validez de este sello es de TRES AÑOS desde la fecha de la presente resolución (22 de febrero), siendo la permanencia en dicho registro voluntaria. El Sello Pyme Innovadora es un reconocimiento que se concede a pequeñas y medianas empresas que cuentan con …

dRural

IDI EIKON participa en el proyecto dRural

adminSin categoría

El proyecto tiene una duración de 42 meses y va del 01.01.2021 al 30.06.2024. Intervienen ocho países (Bélgica España, Croacia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Serbia, Suecia), y 30 socios (para más información, por favor, visite la web del proyecto: https://drural.eu/. IDI EIKON es el socio responsable del paquete 4 «Plan de Despliegue».